Cartas españolas

Descargar cartas españolas

Hace ya varios años se me había ocurrido crear un juego de cartas o barajas, pero recuerdo que para realizar la interfaz de usuario no tenia las imágenes ni tampoco las podía comprar, así que navegando por la web después de un tiempo encontré un kit completo de cartas gratis y las edité un poco para que parezcan más atractivas, es por eso que hice esta entrada, especialmente para que se puedan descargar cartas españolas (también llamadas barajas españolas o naipes) y que no tengan que luchar en encontrarlas por las web. Es importante mencionar que también son muy útiles para imprimir en papel, en caso de que tengan una impresora en su casa.

Un detalle importante es que el siguiente kit de cartas no cuenta con los comodines, ya que en mi caso no los necesitaba, pero tranquilamente ustedes pueden buscarlos y agregarlo si los necesitan. Igualmente cualquier cosa me pueden avisar.

También es importante mencionar que las cartas están comprimidas en un zip y ordenadas segun sus palos.

Descargar cartas españolas para imprimir

Si quieren crear un juego de cartas, hacer un tarot online o simplemente imprimirlas para tenerlas a mano, a continuación les dejo el link para descargar las imágenes desde Dropbox de forma totalmente gratis y sin ningún tipo de virus informático.

Ejemplo de cartas españolas

Ejemplo de cartas españolas

Haz clic aquí para descargar cartas españolas

Bueno gente, espero que les sea de gran utilidad estas cartas españolas. Si tienen algún problema no duden en comunicarse mediante este blog. Es muy probable que próximamente haga un tutorial para aprender a crear un juego de naipes (por lo menos algo simple para personas que recién comienzan en este mundo).

Compartilo en
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

AboutJosé Di Meglio

Apasionado de la tecnología y programación. Aportando información gratuita sobre el mundo de la informática.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *